The Unhappy Club

jueves, julio 13, 2006

Cuando llegue y encuentre el mar a mis pies...

Cuando llegue y encuentre el mar a mis pies, y vea que las gaviotas nunca estuvieron, o ya se fueron, y no volverán, voy a querer arrojarme al agua, piano...
Es que la tierra en algún lugar se nos acaba, en algún momento.
Agobiado de harto revolver en la basura para encontrar qué comer, descalzo, desgastado, solo, estoy. Contento de poder hacerle palanca al viejo pesar desde el futuro, no desde la distancia... Ah... Si habré caminado... pero el horizonte continúa inalcanzable.
Cuando llegue y encuentre el mar a mis pies, voy a limpiar por última vez mi alma con el agua definitiva. Voy a perder mi torso, mis brazos, mis piernas, y una vez limpio voy a arrojarme al mar en busca de nuevas tierras, el misterio que trae el sol desde el horizonte.