The Unhappy Club

sábado, junio 24, 2006

Mnnn como en los viejos tiempos, cuando la bronca fluye como si nada, es ilimitada hasta que me calmo, mi pensamientos van a gran velocidad, y un teclado me motiva a escribir sin parar, no importa nada, no hay reglas puedo decir lo que quiera, no voy a releer esta mierda, hasta solo unos minutos estaba asi como neutral, ahora por todo mi ser brotan cosas que no me explico, fueron solo unos minutos, y me cambio totalmente.
la verdad que no se que mierda pensar, es de esos momentos en los cuales uno no mide lo que dice, donde uno razona poco y despues reflexiona sobre lo dicho, estoy en medio de muchas cosas, en el medio, en el puto medio del que me cuesta salir, tengo que decidir y dejarme de joder a mi mismo, tengo que tirarme para algun lado, el que me haga menos mierda, como suelo decir es elegir entre caca y menos caca. recuerdo viejos monologos que nadie leia, eran muchos que terminaron perdidos en algun vieja casilla de correo, ahora lo estoy haciendo en esto, donde un par de personas suelen entrar a leer, me doy cuenta de que no posteo por uqe todo se esta volviendo como demasiado personal, todo lo que escribo esta plagado de mi subjetividad, y no logro redactar un texto que sea totalmente pensado como ponerme en el lugar de ese personaje, ahora no lo logro, estoy conciderando dejar de hacer esto, no tiene sentido, no es mi diario intimo, no es del interes de nadie, no tengo un diario, no tengo nada :S es todo relativo jojo que afirmacion xD cinceramente me veo lejos, me voy a ir lejos, pero estoy lejos estando cerca, que es peor, veo atras y no estan, casi no queda nada, mi perro el bobo ( pronunciar bubu) es por ahi la unica cosa que suele estar a mi lado, como voy a hacer para vivir sin el¿? me voy a ir, no se si lo volvere a ver, tal vez que vuelvo y ya se murio de viejo, no vere varias etapas en la vida de mis seres queridos, pero no esta en mis planes quedarme, ya esta todo armado, al menos la tristeza y melancolia sera justificada, o quizas no, no se que me espera, jajaj como me fui para cualkier lado menos para donde estaba cuando empece con esto que no tiene ni forma, tal vez sea todo diferente, es mas va a ser todo diferente, conocere a otra gente, viajare por otros lugares, aprendere otra cultura, otro nivel, otras comidas, jojo parece algo que dije antes. que bagre que esta esto ya no tiene ni sentido, bueno que mierda hago o me pongo a escribir o me voy a mi casa y dejo de molestar a aquel que pierda su tiempo leyendo esto que carece de sentido. gana la segunda chau-