The Unhappy Club

miércoles, mayo 24, 2006

De nuevo desapareces, no se como hacer para que puedas volver.



Inconsciente

Que hice?
Es algo terrible
Surgio un imprevisto
No estaba planeado
Se me fue de las manos
Es que no tengo trabajo
Y no quiero rebajarme a los planes de este gob
Pero cai muy bajo
Trate de robarle a alguien inocente
Solo una bala deje en su frente
Pense en entregarme
O en suicidarme
Pero dejar a dos hijos con su madre?

La policia ha llegado
Deben habar oido el escandalo
Ahora estoy rodeado
Escucho una vos que dice
"Tire el arma"
Al entregarla recibo dos balas
Todo es confuso
Solo pienso en mis hijos
Caigo al piso
Y quiero volver el tiempo
Pero ya es tarde para eso
Solo siento que muero
Me disculpo con el quiosquero
Pero el yace muerto
Espero que baya al cielo
Yo merezco el infierno
Pero en nada de eso creo
Solo muero