The Unhappy Club

martes, abril 25, 2006

Neutral, no te odio pero no te amo...
No fue el mejor, no estaba ahí, ni siquiera se por que accedí. No se si pensabas que de ese modo la cosa iba a ser menos, si lo pensaste así pues no lo fue. Me burbujea el cerebro, jode pero lo entiendo, lo pienso y capas que esta bien, pero molesta de igual modo, ese puto click.
Fin del ciclo, como siempre terminar parado donde estaba, hay cosas que cambian pero la esencia queda impregnada en todo mi ser, del llanto pasaste a irte con una sonrisa en tu rostro, ese rostro que memoricé, ese rostro que vi y recuerdo. Parece que te fuiste realizada, yo lo veo de otro modo, fui nada, realmente no se que fui, la puerta que suelo ser, esa puerta que hay que abrir para empezar a ver hacia donde no mirabas antes, todo lo que parecía una virtud paso ser nada. Cada vez se noto menos y menos, hasta volverse nulo. Seguro que algo de culpa tengo, pero me superó.
Volver a esas 4 paredes, volver a dormir pensando en nada, o pensando en lo que me torturaba antes, pensar... Es como mi intento de libro que quedo escondido en alguna parte de mi PC, pasa exactamente eso.
Descarga muy superficial, hay que aclarar ideas, ver que onda con todo, ver hacia donde ver, sentir?...


Amigo
No tener cuerpo humano
Nada nos hiere
Nada nos hiere tanto
Y estar perdido no es tan malo
Un buen comienzo es olvidar
Nada nos hiere
nada nos hiere tanto
Y estar perdido no es tan malo
Un buen comienzo es olvidar
Nada nos hiere
Nada nos hiere
Nada nos hiere
Nada nos hiere tanto

E.O.Y.

Sigo acá, estando lejos mientras estoy a solo unos metros. Estar lejos estando cerca es horrible, no se por que he terminado acá encerrado, no me fui ni cerca ni lejos, me quede, por nada lió en casa y en todos lados, menos en la facultad por suerte... Esperar no me gusta y es lo que tengo que hacer, aunque no se que espero exactamente