The Unhappy Club

domingo, mayo 28, 2006

Bueno llego lo que tanto espere, si me voy, voy a desaparecer de estos pagos al menos por unos 6 años. Me da la impresion de que voy a extrañar todo mi entorno, (cuando digo mi es asi como mi entorno de autista), no se mi piesa, mi perro, pc, libros, cibers, alguna poca gente. Me llevo gran parte de este mundo por que a mi mente no la puedo dejar.
Otra cultura, otro pais, otra gente, otra nivel de vida, otra estructura, otra universidad, otra casa, otras comidas, otros paisajes, monumentos, viajes, todo totalmente nuevo. Si me preguntaban hace un par de meses, que seria de mi futuro estaria igual que ahora, por que realmente no lo se, no se que me espera.
Realmente me doy cuenta que no me gusta lo que acabo de redactar, o sea estoy contento por ende no me salen las palabras, o al menos no me convencen, jiji veo como me tiro para el lado de lo nalo o raro de la situacion. En fin estoy contento por eso no me salen las palabras, no se como explicar lo que significa este viaje para mi, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no esta en mis planes rechazarlo para nada, se que me van a joder ciertas cosas, como la falta de cierta gente que es contada con los dedos, pero que de algun modo me ayudan a descargarme sin escribirlo para mi mismo, bue para esa gente gracias, no olvido gente por mas que no las visite o llame, pero esta bueno contar con esos oidos. Bueno como me parece poco interezante para el ojo del lector voy a dejar a aca. Pero queda grabado que dije que estoy conento jiji bye bye hasta que me haga tiempo para escribir algo minimamente entretenido...