The Unhappy Club

martes, junio 06, 2006

Muajajajaja no paso nada, alegria por un lado, esa gente que estaba pensante de que en este dia se iba a cumplir una profesia y que todo se iba a la mierda. Por otro lado otra gente que estaba esperando que realmente pase algo, o los incredulos que esperaban que pase algo asi se morian ya que sus deseos de desaparecer estan todo el tiempo, pero no se quieren matar, es como que no les importa una mierda y a la vez no hacen una mierda. En definiba a mucha gente le pasaron cosas raras, vi a diferentes tipos defender sus posturas. La que mayor bronca me dio fue la de un cura catolico que es el dueño de la verdad... Rebajo a todas las otras religiones siendo la suya la unica verdadera y absoluta salvacion. Lo peor de todo es que aprovecho la ocacion para hacerle proganda a sus libros, El Verdadero Significado Del Dia Final y Buscando La Salvacion De La Mano De Mi Iglesia, o algo por el estilo. Luego despues de salir de la facultad prendo la radio y o casualidad un Pastor Evangelista dueño de la verdad al igual que el otro, justificando su salvacion, por que hace un programa de radio entonces lleva la palabra del señor a los oyentes. Dijo que eso le iba a decir a dios el dia del juicio. En fin no paso nada, como era de esperarse y como ya paso en epocas pasadas, las profesias recientemente inventadas no se cumplieron. Bueno ya fue Feliz 06/06/06 a todos xD

Pd: Me llego un mail automandado, o sea que me lo mande yo, a las 5.57 a.m. con un numero de telefono incompleto, a esa hora estaba demasiado dormido como para estar en internet... en fin habra sido el demonio o dios o que se yo xD

Pd: texto redactado contra reloj y sin ser releido.