The Unhappy Club

sábado, abril 15, 2006

Que es de este dia? Nunca me agrado, me recuerda a los que ya no están, me recuerda soledad, tristeza, pasado. Me afirma nuevamente lo que ya venia pensando, esta todo anticipado. Solamente en una ocasión esto no fue así, no había gente, no presentes, solo un trozo de papel encontré. Bastante confuso por cierto, no era lo que necesitaba pero igualmente me dio esperanzas. No se de que clase, después me di cuenta que no era así, había cometido un terrible error. Me involucré, no sabia donde me había metido, estaba para sufrir nada más. A pesar de esto hoy te espere, una vana ilusión, no fue como otras veces, hoy si había gente, y no me sentí mal. Pero en mi inconsciente estaba esperando a que llegase, ese algo, no en persona, una señal de vida solamente.
Ya paso y brillaste por tu ausencia, hace ya tiempo que estas ausente, sin embargo me sigue jodiendo, y no lo puedo evitar. Se suman otras grandes ausencias de las cuales no voy a emitir palabra, pero nunca esta completo el equipo.
Parece que le estoy buscando la vuelta para joderla, no estoy triste ni nada, no se por que escribo esto, bueno gracias a los que si estuvieron y se tomaron su tiempo para pasar...



Lentos se volvieron los segundos, justo a tiempo antes de salir de aquel lugar, hubiese deseado tener solo 5 minutos mas, pero ya era demasiado tarde. Al encontrarme con la noche y la lluvia que golpeaba mi cara, comencé a analizar opciones, entre las cuales no había ninguna suficientemente lógica. Era romper con lo que venia haciendo, un golpe duro para mi forma de ser. Me mostré débil, sentimental de algún modo, destruí mi esquema. Evidentemente no estaba pensando claramente, no había acción lógica en este caso, neutralidad y soledad necesitaba.
Caminando mi respiración se agitaba entre las sombras de la noche, y una que otra alma regresando a su casa. Lugar de destino ya estaba dicho, mientras veía que faltaba poco mi mente me decía. " que vas a hacer?" no encontré respuesta, solamente abri, me encontré con la pared, que estúpido que puede ser el hombre. Era lógico, sin embargo no me contuve, me quebré y nunca lo hago delante de otra gente, mis palabras dicen algo y mis acciones otra cosa. pero ¿quien lo ve? no tiene mucho sentido pedirlo, no esta dentro de las obligaciones de nadie.
De repente me di cuenta que las palabras sobraban, nada tenia sentido ya, mi sentimiento se alejo como había llegado. Todo volvió a ser normal, fue una caída nada mas, cosa lógica. Todos se quiebran o se quebraran.
Lo raro de todo esto fue la inestabilidad, me di cuenta de ciertas cosas, cada segundo que pasa todo cambia. No veo las cosas como las veía ayer, tampoco veo un mañana, sigue la incertidumbre, siguen los traumas, pero es otra la mirada. Simplemente un cambio de mirada me ha cambiado la cara.
Debería estar llorando tal vez, debería estar pensando, hablando, comentando, estudiando, analizando las diferentes situaciones, pero la vista cambia y estoy tratando de estar en calma por mas que sepa que no soy una muy buena persona...
De los errores se aprende, de los aciertos no tanto, es volver sobre lo dicho, casi nadie se llena la boca diciendo cosas buenas de otras personas...

¿a dónde vamos?
¿para que vamos?
¿y si llegamos como sabemos?
¿llegan malos y buenos?
¿quién es malo y quien es bueno?
¿para que formulo retóricas?
¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Hasta cuando la vagancia me permita traer otra cosa...
La facultad me limita por que me tengo que concentrar en ella jiji asi que es culpa de la facu si me cuelgo y no posteo por algun tiempito. See you