The Unhappy Club

sábado, agosto 05, 2006

Jojo se siente raro, ya sufrio toda la transformacion esto, y los textos estan demasiado PAPAOSIADOS, o ZAMETIADOS jiji en fin, es raro mi motivacion en este momento no proviene de mi tristeza, o de mi falta de ganas, si no todo lo contrario, hoy me llego la grata noticia, la tan esperada y sorpresiba (por que no lo esperaba aun) confirmacion de mi partida hacia la estrella solitaria, a Cuba. Ahi voy a pasar varios años de mi vida, capasitandome en lo que quiero hacer en el futuro. Va a marcar mi vida, no se de que modo, si para bien o para mal, pero me va a marcar.
El bobo va a ser la unas de las cosas que mas me molesta dejar, es probable que no lo vea mas, los perros viven menos. La gente va y viene, algunos permanecen, otros no, yo no.
En fin se me acaba el tiempo, en menos de una semana ya dejo el pueblo y el lunes 14 arribo hacia la Habana, solo es un cordial saludo para esa gente que estubo de algun modo en mi vida y que no voy a ver en persona por diferentes razones. Dejo de joder Saludos.


Pd: Papaosolomas xD.
Pd2: Aguante el Maximonismo.