The Unhappy Club

martes, agosto 08, 2006

Duraznos
Hoy es un día especial
mi comida preferida
hoy es un día especial
hay duraznos en almibar
Tus ojos son estrellas
brillan mejor en invierno
Aha ah aha ah a ha aa...
Hoy es un día especial
hay flores en tu puerta nena
hoy es un día especial
hay alegría en tu cara nena
Tus ojos son estrellas
brillan mejor en invierno
Aha ah aha ah a ha aa...
No te alcanza con mi pene
quieres a otros hombres también, también
no te alcanza con mi pene
quieres a otros hombres también, también
Hoy es un día especial
estás sóla en tu cama nena
Ella está borracha en el baño
ella quiere morirse
Aha ah aha ah a ha aa...
Tus ojos son estrellasbrillan mejor en invierno

El Otro Yo.



Era la hora no indicada, el lugar en donde no se esperaba, las palabras eran raras, como algo que se tenia guardado desde hace rato. No podia faltar el elemento sorpresibo, dijo: estoy en algo (todo) con ... se sintio invadido, aunque conservo la calma, hacia menos de 5 dias que habia estado con... y la muy caradura habia dicho cosas que no parecen ser reales. Se puso a analizar a quien caga? y la verdad no llego a ninguna conclusion, solo perdio el sueño en una causa perdida y borro a otro nombre de su lista, para tratar de continuar normalmente con su vida.

Cuando la alegria fluye nada importa, "lastima" que nunca fluye.

El ser humano es incorformista por naturaleza, por ahi me pregunto si vale la pena gastarse en algo que no va a ningun lado.


Pd: me imagino que sera mi ultimo post, aunque nunca se sabe. Para los que se gastaron en leer algo, preguntense si vale la pena gastarse en algo que no va a ningun lado, como mis "escritos".Gracias.
PeTo C.